Los acusados en el caso Verón dicen que ya no tienen burdeles

Los acusados en el caso Verón dicen que ya no tienen burdeles

"Chenga" y su madre afirman que sólo alquilan los prostíbulos en La Rioja. Piden que los trasladen a esa provincia.

“NADA QUE VER”. La supuesta “madama”, al salir de la fiscalía. “NADA QUE VER”. La supuesta “madama”, al salir de la fiscalía.
09 Noviembre 2003
Fernando "Chenga" Gómez, su madre Lidia "Mabel" Medina y su esposa, Mariana Bustos, declararon el viernes, luego de haberse abstenido cuando fueron detenidos en La Rioja. Allí, según la investigación, tendrían prostíbulos en los que habría estado secuestrada María de los Angeles "Marita" Verón.
Los tres dijeron que son inocentes, que no conocen a la joven secuestrada el 3 de abril del año pasado, y que dejaron de tener negocios de ese rubro hace más de cinco años. Desde entonces, dijeron, sólo les alquilan los locales a los prófugos Carlos Luna y Paola Gaitán, su esposa. Por otra parte, el defensor de "Chenga" Carlos Posse, afirmó que su defendido y su madre deberían ser investigados en La Rioja, donde supuestamente ocurrió el secuestro de "Marita". Al respecto, Susana Trimarco de Verón, la madre de "Marita", dijo: "mi reclamo es a la Justicia de Tucumán, para que encuentre a mi hija, porque la secuestraron acá".
Por otra parte, los abogados Roberto Flores y Leonardo Coria, defensores de Daniela Milhein, acusada de haber retenido a Marita en su casa, presentaron un recurso de agravio indicando que no hay pruebas ni testigos que sostengan esa acusación, por la que está con prisión preventiva.
Los defensores pretenden que la mujer sea puesta en libertad, ya que la acusación se basa sólo en la declaración de una menor que dijo haber estado cautiva en su casa junto a Marita, pero que no supo explicar por qué en ese lapso hizo denuncias de diferentes hechos ante organismos oficiales, y nunca manifestó esa situación, según los abogados.

Tamaño texto
Comentarios