Desde el lunes viven un calvario a causa de las cloacas

Desde el lunes viven un calvario a causa de las cloacas

29 Noviembre 2013
El lunes cambió la vida de los vecinos del barrio Capitán Giachino, que se encuentra a la altura de Jujuy al 2.300. Ese día comenzaron a producirse una serie de pérdidas de líquidos cloacales que, hasta ahora, no se han frenado. "Le pedimos a la SAT que nos de una solución, pero hasta ahora no aparecieron", reclamó un vecino.

Hace 20 años que esperan que el barrendero limpie la cuadra


El barrendero llega hasta la esquina y pega la vuelta. Como es lógico, esta situación indigna a los vecinos del pasaje Arenales al 200, a la altura de España al 2.000. "Hace 20 años que vivo en la cuadra y nunca nos brindaron el servicio de barrido, a pesar de que pagamos el impuesto municipal. El barrendero llega hasta la esquina y se vuelve. Una vez le pregunté por qué no seguía y me dijo que la indicación que tenía era barrer solo hasta ahí", denunció un lector que vive en el pasaje y que prefirió no decir su nombre.

Peligro en la esquina de Coronel Zelaya y Lavalle

Desde hace varios días, en la esquina de Coronel Zelaya y Lavalle hay un cráter peligroso. "La parrilla de la bocatormenta se rompió hace varios días. Se la llevaron, la arreglaron y la instalaron otra vez. Pero no duró nada: enseguida se daño de nuevo. Se la volvieron a llevar y quedó el agujero, que es peligrosísimo. Un motociclista ya tuvo un accidente a causa del pozo", denunció un vecino.

A pesar de los reclamos, las pérdidas cloacales no terminan

Los vecinos de Inca Garcilaso y pasaje Dumont están cansados de vivir entre los líquidos cloacales. El lector Carlos Alvarado denunció que en la zona hay varias pérdidas y que, a pesar de sus reclamos, la SAT no apareció por la zona. "Lo peor de todo es que tenemos que pagar de nuestro propio bolsillo para que nos destranquen las cámaras sépticas. Y eso nos cuesta alrededor de $ 500", renegó el vecino.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios