Microsoft y su merchandising anti-Google

Microsoft y su merchandising anti-Google

Los productos en venta hacen referencia a los casos de espionaje que sacuden a los Estados Unidos.

ANTI-GOOGLE. Microsoft ataca a la copetencia. FOTO TOMADA DE HUFFINGTONPOST.ES ANTI-GOOGLE. Microsoft ataca a la copetencia. FOTO TOMADA DE HUFFINGTONPOST.ES
28 Noviembre 2013
ESTADOS UNIDOS.- Un logo de ‘Chrome’ como un espía, o una tasa con el símbolo del navegador con el lema, "mantén la calma mientras robamos tus datos", son algunos de los productos de merchandising anti-Google que pueden adquirirse en la tienda oficial de Microsoft.

Esta no es la primera vez que la empresa fundada por Bill Gates y Paul Allen, ataca de forma directa a su competidor. De hecho, esto se trata de una maniobra llevada a cabo por el antiguo impulsor de la campaña de Bill y Hillary Clinton, Mark Penn, explica el sitio The Verge.

En otras ocasiones, Microsoft ya había parodiado a Chrome, Gmail, ChromeBook y lanzado la tienda 'Scroogled'.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios