22 Noviembre 2013
REFERENTE. José Néstor Gómez Pardo, titular de la cadena comercial. LA GACETA / FOTO DE INES QUINTEROS ORIO
Con el nuevo emprendimiento, Gómez Pardo buscará cubrir el consumo de San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo, Yerba Buena, el mega complejo de viviendas Lomas de Tafí, San José y Las Talitas. Pero también apuntará a abarcar la influencia de la provincia y el resto del NOA, es decir, a más de 4 millones de personas, según el objetivo empresarial. Anoche se realizó la inauguración oficial del mega centro de compras Diagonal de la empresa, el proyecto que reforzará la posición de la firma entre los líderes de la región.
"Como me dijeron muchos, no hay un lugar con las mismas condiciones, sobre todo, para productos comercializados en fresco y congelado. En Tucumán cambia el modo de comercialización del noroeste porque desarrollamos una capacidad exposición y refrigeración (de artículos), respetando todas las normativas del código alimentario. Vamos a brindar algo totalmente innovador", enfatizó José Néstor Gómez Pardo, titular de la compañía tucumana, sobre la apertura del cuarto centro de compras, con una inversión de más de $ 150 millones.
El empresario dijo a LA GACETA, en uno de los pocos contactos con la prensa, que a pesar de la magnitud del emprendimiento, la firma mantendrá su esencia o política empresarial: "ahorrar tiempo y dinero, y brindar buena atención".
"Siempre he pensado que las ideas y la forma de vivir valen mucho más, frente a la competencia con las multinacionales. Se cree que cuando a uno le salen bien las cosas es porque concretó una estrategia, un estudio de mercado, o es un estudioso académico. Gómez Pardo cumplirá 50 años y llegó con sus servicios en todos estos años a las altas montañas, o salió a vender donde hubo nieve, o a los lugares turísticos. Ahora, con este lugar (por el mega centro) intentaremos establecer un lugar donde el cliente se sienta en familia y se brinden servicios diferentes, motivando a la gente para que den un buen servicio", comentó.
En la misma charla, el empresario aseguró que el país y la provincia tienen "un futuro tremendo", en relación a la actual escenario económico y de consumo. "Hay que llevar adelante lo que uno quiere ser: trabajar y dejar de hablar de macroeconomía, cuando uno forma parte de la microeconomía", agregó.
Gómez Pardo dejó en claro que la presión fiscal en la provincia es un desafío para el empresario local. "Hay que buscar que las utilidades de la política tributaria se vuelquen al circuito comercial. Hay que mejorar la base tributaria y que deje de ser una presión para la empresa", enfatizó. "Los de afuera invierten cuando les conviene, sino se van de la provincia. Hay que pagar y cumplir (por la política fiscal). Pero también tratar incentivar el trabajo y dar un poco de oxígeno a los que queremos crecer y reinvertir en la provincia", afirmó.
El nuevo centro de compras estará abierto al público la próxima semana, en Diagonal Raúl Leccese, entre Tafí Viejo y San Miguel de Tucumán, con salones de ventas, centro de distribución, cámara de frío, patio de comidas, una galería comercial y un estacionamiento para 800 vehículos.
"Como me dijeron muchos, no hay un lugar con las mismas condiciones, sobre todo, para productos comercializados en fresco y congelado. En Tucumán cambia el modo de comercialización del noroeste porque desarrollamos una capacidad exposición y refrigeración (de artículos), respetando todas las normativas del código alimentario. Vamos a brindar algo totalmente innovador", enfatizó José Néstor Gómez Pardo, titular de la compañía tucumana, sobre la apertura del cuarto centro de compras, con una inversión de más de $ 150 millones.
El empresario dijo a LA GACETA, en uno de los pocos contactos con la prensa, que a pesar de la magnitud del emprendimiento, la firma mantendrá su esencia o política empresarial: "ahorrar tiempo y dinero, y brindar buena atención".
"Siempre he pensado que las ideas y la forma de vivir valen mucho más, frente a la competencia con las multinacionales. Se cree que cuando a uno le salen bien las cosas es porque concretó una estrategia, un estudio de mercado, o es un estudioso académico. Gómez Pardo cumplirá 50 años y llegó con sus servicios en todos estos años a las altas montañas, o salió a vender donde hubo nieve, o a los lugares turísticos. Ahora, con este lugar (por el mega centro) intentaremos establecer un lugar donde el cliente se sienta en familia y se brinden servicios diferentes, motivando a la gente para que den un buen servicio", comentó.
En la misma charla, el empresario aseguró que el país y la provincia tienen "un futuro tremendo", en relación a la actual escenario económico y de consumo. "Hay que llevar adelante lo que uno quiere ser: trabajar y dejar de hablar de macroeconomía, cuando uno forma parte de la microeconomía", agregó.
Gómez Pardo dejó en claro que la presión fiscal en la provincia es un desafío para el empresario local. "Hay que buscar que las utilidades de la política tributaria se vuelquen al circuito comercial. Hay que mejorar la base tributaria y que deje de ser una presión para la empresa", enfatizó. "Los de afuera invierten cuando les conviene, sino se van de la provincia. Hay que pagar y cumplir (por la política fiscal). Pero también tratar incentivar el trabajo y dar un poco de oxígeno a los que queremos crecer y reinvertir en la provincia", afirmó.
El nuevo centro de compras estará abierto al público la próxima semana, en Diagonal Raúl Leccese, entre Tafí Viejo y San Miguel de Tucumán, con salones de ventas, centro de distribución, cámara de frío, patio de comidas, una galería comercial y un estacionamiento para 800 vehículos.