13 Noviembre 2013
EL PROVINCIAL. Nuevo destino de los vendedores ambulantes que se irán del centro. LA GACETA
Los vendedores ambulantes anunciaron que el lunes de la semana próxima abandonarán el microcentro de la capital tucumana. Tras una prolongada reunión con el secretario general de la Gobernación, Oscar Bercovich, los delegados de los cuentapropistas, encabezados por Claudio Robledo, confirmaron esta tarde que se mudarán a un predio ubicado en la avenida Roca al 600, entre Buenos Aires y Chacabuco, donde funcionó la estación del ferrocarril El Provincial.
Las partes acordaron que en el interior del cuadrante conformado por las calles San Lorenzo, La Rioja, Catamarca, Santiago del Estero y avenida Avellaneda no se permitirá la venta callejera. Desde el perímetro de está área, hacia afuera, sólo se autorizará la venta con mercadería en mano o con bandejas.
"La reunión fue positiva. Estamos conformes con lo que conseguimos. El lunes nos vamos del centro. El compromiso del Gobierno es que, en un corto plazo, se refaccione el predio de El Provincial para que podamos trabajar mejor", expresó Robledo, tras el encuentro.
Lo más popular