12 Noviembre 2013
NUEVO DESAFÍO. Messi, con el atuendo del Galaxy 11. FOTO TOMADA DE REDUSERS.COM
El delantero argentino Lionel Messi unirá su calidad en las canchas con el alemán Franz Beckenbauer para combatir a una legión de alienígenas que han sido vistos en diferentes estadios de Europa y a quienes se les ha lanzado el reto de jugar un partido para salvar al planeta.
El astro del Barcelona fue invitado por Beckenbauer para ser el capitán del Galaxy 11, el equipo que hará frente a los extraños visitantes.
Beckenbauer, quien fuera mejor jugador de Europa en 1972 y 1976, y actualmente presidente honorario del Bayern de Múnich, lo contó en un vídeo publicado en YouTube. "Damas y caballeros, soy Franz Beckenbauer, antiguo jugador y entrenador de fútbol. Tengo que comunicarles una noticia terrible. Los extraterrestres existen. Anoche me visitaron y me dijeron que quieren jugar un partido de fútbol contra nosotros, los terrícolas. Pero hay un problema: si perdemos, van a destruir nuestro planeta. Por lo tanto, ahora nuestra tarea consiste en montar un equipo. Solo el fútbol puede salvar el planeta", alerta el ex futbolista.
Campaña publicitaria
Una campaña de expectativa se vino realizando de cara al Mundial. En diferentes estadios se vio como tomó mucha fuerza los hombres misteriosos que aparecieron, con un raro mensaje con la etiqueta #winnertakesearth. Luego del sorpresivo anuncio, se dio a conocer que el mensaje forma parte de una campaña de una empresa de electrónica para promocionar el Mundial de Brasil 2014 y que el desafío alienígenas contra terrícolas se expandirá en varios países.
La página de internet thegalaxy11.com es la encargada de publicar estos videos, en los cuales aparecen balones con símbolos extraños en ciudades como Rio Janeiro, Nueva York y Londres.
En el último apareció Beckenbauer, quien afirmó que recibió la visita de alienígenas que le comunicaron que quieren jugar un partido de fútbol contra los terrícolas. (Infobae.com - Goal.com - Vanguardia.com - Futbol.univision.com)
NOTICIAS RELACIONADAS