Los pibes sí cumplieron en San Martín

Los pibes sí cumplieron en San Martín

A pesar de la derrota con San Jorge, Serrano, Rivero y Martínez pasaron su prueba.

SOLIDO. Con el correr de los minutos, Serrano se fue acomodando sobre el sector derecho de la defensa Santa. LA GACETA / HECTOR PERALTA SOLIDO. Con el correr de los minutos, Serrano se fue acomodando sobre el sector derecho de la defensa "Santa". LA GACETA / HECTOR PERALTA
07 Noviembre 2013
El resultado no fue el esperado. Pero ellos estuvieron ahí, bancando bien la parada. Cuando Javier López vio la roja, en el duelo entre San Martín y San Jorge por Copa Argentina, Rolando Serrano (24 años), Facundo Rivero (20) y Maximiliano Martínez (21) se rearmaron en el fondo para evitar el avance del "expreso".

"En el entretiempo Juan (Sánchez) ya sabía que íbamos a quedar los tres ahí abajo. Así que nos dio mucha confianza y consejos porque estaba siendo un partido difícil", contó "Chopicito".

Serrano analizó la dura derrota con San Jorge. "Por ahí nos manejamos bien, pero lamentablemente perdimos y eso para mi fue injusto. San Martín hizo más, tuvimos como ocho ocasiones de gol en el segundo tiempo", señaló el lateral.

La derrota no inquieta al hombrecito. Haber cumplido un buen papel a pesar de la derrota lo deja tranquilo, esperando una chance en el equipo titular de San Martín que el domingo enfrentará a Libertad de Sunchales por el torneo. "En lo personal estoy muy bien, muy cómodo, esperando la decisión del DT. Dios quiera pueda jugar allá en Sunchales", se esperanzó.

"Como mi hernano (Jorge), soy hincha de este club y me enorgullece que nosotros hayamos podido jugar. Estoy contento por eso. Con los chicos ya nos conocemos bastante", comentó el defensor, al que le tocó debutar antes que a "Maxi" y "Facu", pero que sigue formando parte de los pibes que hoy representan La Ciudadela.

"Ya nos conocemos. Jugamos mucho en la Liga y qué mejor que compartir el 11 titular con el compañero que la viene peleando igual desde hace mucho. Estoy contento por eso también, que estamos dentro del equipo", dijo Martínez antes del nuevo partido reconociendo también a sus compañeros de siempre. Libertad está a la vista para San Martín y ellos quieren seguir siendo protagonistas. Ayer el resultado no se dio, pero el análisis uno por uno los dejó bien parados de cara a su futuro en el equipo.

Comentarios