Las rutas tucumanas se cobraron cuatro vidas este fin de semana

Las rutas tucumanas se cobraron cuatro vidas este fin de semana

Dos amigos que iban en moto chocaron de frente contra una Toyota Hilux

ARCHIVO LA GACETA ARCHIVO LA GACETA
21 Octubre 2013

El saldo de muertes en las rutas tucumana creció este fin de semana, tras producirse tres nuevos accidentes. El primero ocurrió en la comuna de Río Seco, en el sur de la provincia, sobre la ruta nacional 38, el domingo a la madrugada. Los jóvenes Sergio García y Martín Soria, de entre 20 y 25 años, y de Concepción, retornaban a sus casas cuando chocaron de frente contra una camioneta Toyota, modelo Hilux. Debido al impacto fallecieron en el acto, según fuentes de la Regional Oeste.

El segundo choque sucedió en la localidad de Acheral, sobre la ruta provincial 307, este domingo por la noche. Roberto Reinoso, de Aguilares, perdió el equilibrio sobre un puente, golpeó contra una de las barandas y murió. Se investiga si otro vehículo habría intervenido en este hecho o se habría tratado de un impacto accidental.

Publicidad

El tercer accidente ocurrió en el kilómetro 18, también de la ruta provincial 307. Anoche, por causas que se desconocen, un Renault 9 -que habría ido con exceso de velocidad- salió de la calzada e impactó de frente contra un árbol. De inmediato falleció Juan Antonio Díaz, de 52 años, y el resto de los ocupantes sufrió fuertes contusiones, por lo que fueron trasladados a los hospitales de Monteros y Padilla, este último, en San MIguel de Tucumán.

Comentarios