Su presencia, pasado los mediodías, ya es habitual frente a la Fundación Favaloro. Y como todos los días, desde que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner está internada por una delicada operación craneal, Alfredo Scoccimarro, el vocero presidencial volvió a subir a la pequeña tarima montada para la ocasión y dijo palabras casi calcadas: "La presidenta está muy bie y de gran ánimo".
La Presidenta tiene con un régimen de visitas restringido: sólo la visitan sus hijos, Máximo y Florencia, su madre, Ofelia Wilhelm, y su hermana Giselle.
El parte indica que Cristina hojeo algunos libros, que caminó un poco y que además envió saludos "para todos y todas".
Este es el texto oficial: "La Sra. Presidenta de la Nación, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, evoluciona en un posoperatorio sin complicaciones, de excelente ánimo, alimentándose en forma habitual y con todos sus controles clínicos y neurológicos dentro de lo normal".
Ante decenas de militantes que acampan frente a la fundación para seguir la evolución de la salud presidencial, Scoccimarro agradeció los gestos de apoyo y luego rápidamente se retiró del lugar.