Llegó y pasó la noche más esperada por los seguidores de "Farsantes". Pedro (Benjamín Vicuña) y Guillermo (Julio Chávez) finalmente se entregaron al amor en una corta, poca explícita pero muy sugerente escena de amor.
Guillermo siguió a Pedro hasta una casa alejada en el Delta donde se escondía y, después de un corto recibimiento, los dos abogados se entregaron al deseo. Si te perdiste la escena, hace clic acá.
En la previa al capítulo Chávez había adelantado que no iba a ser una gran escena de sexo y, además, había confesado que no era muy devoto a realizarlas. "Yo tengo muchos problemas con las escenas de sexo, me parecen de lo más mentiroso que se hace, no me gusta el esteticismo en lo sexual. Yo tengo una experiencia de ser un hombre que incursionó en la vida amorosa y no me reconozco tan esteticista. Es como si me sintiese que me hago el Iván De Pineda caminando por una pasarela y una vocecita me dice: ¿Qué te hacés el Iván De Pineda?. Me cuesta mucho construir algo orgánico, salvo que se me permita una mirada personal, y una mirada personal es sumamente inhibitoria".