01 Octubre 2013
ESCENA CONTROVERTIDA. Benjamín Vicuña (derecha) se besa con el actor Julio Chávez en Farsantes. FOTO TOMADA DE DIAADIA.COM.AR
BUENOS AIRES.- Ante la ausencia de Marcelo Tinelli y su Bailando por un Sueño en la pantalla de Canal 13, la ficción Farsantes dejó de ser pensada como unitario y pasó a ser tira diaria para ocupar el lugar del “Cabezón”. Por lo tanto, prolongó la duración y el actor chileno Benjamín Vicuña, uno de sus protagonistas, se vio complicado, ya que tenía otros proyectos en Chile, y es por eso que en las próximas semanas grabará su último capítulo y no estará en el final de la tira.
Según Diaadia.com.ar, el marido de Pampita le dedicaba dos días por semana a su personaje, viajaba a Chile para actuar en la segunda temporada de Los Archivos del Cardenal, y también formaba parte del elenco de Los Elegidos, obra de teatro que se realizaba en calle Corrientes, por lo que tuvo que tomar la difícil decisión de ponerle fin al personaje de Pedro.
Según se difundió en portales de espectáculos y redes sociales, el actor junto a su compañero Julio Chávez grabaron la primera escena de sexo de sus respectivos personajes, y estas imágenes se transmitirían los primeros días de noviembre.
La gente dice no. En Twitter, los fanáticos de la ficción difundieron el hashtag #PedroNoSeVa y llegaron a ubicarlo en los primeros lugares de los Temas del Momento de nuestro país.