24 Septiembre 2013
ASÍ QUEDÓ EL AUTO. Testigos quemaron el vehículo que atropelló y mató a una joven. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
Los tucumanos se despertaron esta mañana con la noticia de un trágico accidente protagonizado por un joven de 23 años en avenida Kirchner al 1.500. El conductor, aparentemente, perdió el control de su vehículo y embistió a ocho personas que se encontraban en una parada de colectivos. A causa de esto, una mujer, identificada como Nancy Ramírez, falleció en el acto, mientras que una adolescente de 14 años se encuentra en grave estado.
Según fuentes policiales, tras el hecho, el joven, quien sería hijo de un comisario de esta capital, se negó al dosaje alcohólico, por lo que el fiscal Guillermo Herrera dispuso su aprehensión. Además, se lo acusa por homicidio con dolo eventual y lesiones graves.
El hecho ocurrió alrededor de las 4.45 de la madrugada y según se puede ver en el video, en un ataque de furia, transeuntes y testigos del accidente le prendieron fuego al Chevrolet Aveo, mientras que las ambulancias asistían a los heridos.
Los heridos fueron identificados como Carolina Giselle Fernández, de 19; Rita López, de 16; Jorge Matias Martínez, de 17; Eduardo López Nieva, de 28; Karen Micaela Rodríguez, de 17; Florencia Paola Núñez de la misma edad y Camila Ocaranza, de 14 años. Esta última se encuentra muy grave en el hospital Padilla. La víctima fatal tenía 23 años.
Temas
Policía de Tucumán