Hay cuatro muertos tras un choque entre una camioneta y una rastra cañera

Hay cuatro muertos tras un choque entre una camioneta y una rastra cañera

El choque se produjo alrededor de las 6.30, sobre la ruta nacional 38, en cercanías de Juan Bautista Alberdi.

LA GACETA / FOTO DE OSVALDO RIPOLL
23 Septiembre 2013

Una camioneta chocó esta mañana contra una rastra sobre la ruta nacional 38, a la altura de la comuna de Villa General Belgrano, en cercanías de la ciudad de Juan Bautista Alberdi. El impacto se produjo alrededor de las 5.30, cuando ambos rodados se dirigían hacia el norte. El vehículo de menor porte, que iba ocupado por cinco personas, impactó la parte trasera del transporte cañero. Debido al choque, murieron cuatro personas, se informó.

El vehículo que impactó a la rastra era una camioneta Fiat, modelo Strada, roja. Las víctimas mortales habrían perdido la vida en forma inmediata. Los bomberos de Concepción rescataron a una persona con vida que fue trasladada al hospital Miguel Belascuain de esa ciudad. Se desconocen aún las causas del brutal accidente, indicó el comisario Héctor Figueroa, titular de la Unidad Regional Sur.

Publicidad

El utilitario es propiedad de Álvaro Luis Altamira, de 32 años, quien residía en Concepción, y quien lo conducía. El resto de los ocupantes también eran de esa ciudad, por lo que la noticia conmocionó a La Perla del Sur. Se trata de Natalia Alejandra Álvarez, de 32 años; Guillermo Toledo, de la misma edad, y Bruno Peñaloza, de 28. "El chofer del camión aseguro que manejaba con total tranquilidad hasta que escuchó el reventón”, sostuvo Figueroa.

Raúl Ibarra, de 28 años, el único sobreviviente del brutal impacto, se encuentra internado desde este mediodía en el hospital Padilla, de esta capital, y su estado es de extrema gravedad, indicó la Policía.  

Publicidad

El chofer del camión, José Medina, de 43 años, se domicilia en Aguilares y llevaba la carga a un ingenio. Se espera que en las próximas horas declare ante la Justicia. Se supo que el velocímetro de la Strada quedó clavado en 185 kilómetros por hora.

Comentarios