Le robaron dos veces en menos de 24 horas

Le robaron dos veces en menos de 24 horas

Un comerciante de avenida Belgrano al 2.500 se quejó por la falta de respuestas

21 Septiembre 2013
Aún no lograba recuperarse del robo que sufrió el jueves a la madrugada, cuando ayer volvió a ser víctima de la inseguridad. En menos de 24 horas, ladrones ingresaron dos veces a un bar ubicado en avenida Belgrano al 2.500 y se llevaron elementos del local.

El propietario del comercio, Sergio Gustavo Plaza, afirmó que el jueves a las 6.20 llegó al bar, ubicado en avenida Belgrano 2.563, y encontró abierta la persiana que da hacia la vereda. "Nos llevaron el equipo de música, un reproductor de DVD, las garrafas y el microondas", enumeró.

El hombre dijo que vivió una odisea para conseguir que le tomaran la denuncia. "Estamos a dos cuadras de la jefatura de Policía y cerca de la seccional 6ª. Le hicimos señas a unos autos nuevos de la Policía que pasaban por el frente, pero no pararon", contó.

La situación más insólita la vivió con tres policías que llegaron a desayunar al bar. "Les pregunté si venían por el robo y me dijeron que no. Miraron un poco y se fueron", manifestó el comerciante. Luego fue hasta la seccional 6ª y tuvo que esperar una hora a que le tomaran la denuncia, porque el oficial de guardia no estaba. Finalmente, alrededor de las 18, llegó Criminalística. "Yo ya había acomodado el negocio porque tenía que seguir trabajando", dijo.

El segundo robo

Ayer, a la misma hora, descubrió que le habían entrado de nuevo al bar. Esta vez le robaron otro microondas que había llevado de su casa el día anterior, una licuadora, vajillas, y otros elementos. "Esta vez no pudieron violentar la puerta porque la había asegurado, pero entraron por un ventiluz", manifestó.

Nuevamente, según Plaza, fue un calvario contactarse con la Policía. "Llegaron una hora y 20 minutos más tarde. Me pidieron que no tocara nada, que iba a venir criminalística. Son las 17 y aún no llegó", dijo ayer, indignado, el comerciante de la zona, donde hace dos semanas reclamaron los vecinos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios