Murió atropellado un niño que vendía flores en una esquina

Murió atropellado un niño que vendía flores en una esquina

Por esquivar a otro vehículo, un auto subió a la vereda y chocó al nene de cinco años.

20 Septiembre 2013
BUENOS AIRES.- Un niño de 4 años murió hoy atropellado por un auto en Lanús, cuando se encontraba vendiendo flores en una esquina junto a su madre y su hermana.

Según reconstruyó la Policía, el conductor de un Peugeot 308 negro, que iba por Centenario Uruguayo en dirección Avellaneda-Lanús, esquivó a una camioneta Renault Trafic, que iba desde Lanús hacia Quilmes por Camino General Belgrano, y terminó sobre la vereda, donde arrolló al niño, identificado como Sergio Segovia.

El pequeño murió en el acto, por lo violento del impacto. Su madre, identificada como Brenda Leguisa sufrió lesiones leves y fue llevada al hospital Narciso López, donde ya le dieron el alta, mientras que la hermana, de 14 años, resultó ilesa.

Aunque todavía no se pudo precisar por qué los autos se cruzaron, un investigador dijo que se cree que uno de los dos vehículos pasó el semáforo en rojo y por eso se produjo el accidente. En tanto, un vecino dijo a la prensa que el semáforo no funcionaba en ese momento y que siempre hay accidentes en esa esquina.

Por el momento, el titular de la Unidad Funcional de Investigaciones 16, Patricio Pérsico, dispuso que el conductor del Peugeot quede demorado acusado de "homicidio culposo". (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios