13 Septiembre 2013
COMPARACION. El iPad y la Surface RT, a la par. FOTO TOMADA DE GIZMAG.COM
CALIFORNIA, Estados Unidos.- Una curiosa estrategia ha lanzado Microsoft para intentar posicionar en el mercado los dos nuevos modelos de tablet: la Surface RT y la Surface Pro. La intención es captar un público específico: los usuarios de iPads de Apple, y por eso les ofrece dinero a cambio de sus dispositivos.
La promoción es válida entre el 5 de septiembre y el 27 de octubre en cualquier tienda minorista de Microsoft en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá y consiste en lo siguiente. La persona llega al local con su iPad, lo entrega y recibe a cambio una tarjeta por un monto de 200 dólares que le sirven para adquirir alguna de las Surface.
Cabe acotar que los dispositivos que entran en el combo son iPad 2, iPad 3 e iPad 4s y que es condición necesaria que estén en buen estado o hayan tenido poco uso. Además, deben incluir el cable de alimentación para poder reclamar la tarjeta que les posibilite hacer la compra.
La promoción es válida entre el 5 de septiembre y el 27 de octubre en cualquier tienda minorista de Microsoft en Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá y consiste en lo siguiente. La persona llega al local con su iPad, lo entrega y recibe a cambio una tarjeta por un monto de 200 dólares que le sirven para adquirir alguna de las Surface.
Cabe acotar que los dispositivos que entran en el combo son iPad 2, iPad 3 e iPad 4s y que es condición necesaria que estén en buen estado o hayan tenido poco uso. Además, deben incluir el cable de alimentación para poder reclamar la tarjeta que les posibilite hacer la compra.
NOTICIAS RELACIONADAS