Cansado de que lo asalten, cruzó el auto y cortó la calle

Cansado de que lo asalten, cruzó el auto y cortó la calle

Ante la falta de respuestas oficiales, armó su piquete personal.

NO PASA NADIE. El comerciante se cansó de que lo roben. FOTO DE DANIEL CARDINALE NO PASA NADIE. El comerciante se cansó de que lo roben. FOTO DE DANIEL CARDINALE
06 Septiembre 2013
Harto de los constantes robos en su negocio, y tras el pedido que se mantuviera en silencio por parte de la policía "para no generar pánico en los vecinos", el comerciante Federico Dazkalasky cruzó su auto en la mitad de la cuadra de Muñecas al 700  y cortó el tránsito. Además, pegó carteles en su vehículo en los que informaba a los vecinos que era el quinto asalto que sufría y reclamaba seguridad.

El hecho delictivo ocurrió esta tarde, alrededor de las 14, cuando su madre, Carmen Ichazo, estaba atendiendo el drugstore familiar. En ese momento, ingresó un ladrón, le apuntó con un arma y le pidió el dinero. El delincuente se llevó unos $ 10.000, dinero que iba a ser destinado para pagar los sueldos. 

Indigando al enterarse, Dazkalasky  decidió cortar el tránsito para pedir seguridad, ya que es quinto asalto que sufre.En los anteriores, dos ocurrieron en un local ubicado a dos cuadras del lugar, y los restantes en el de Muñecas al 700.

En la cuadra, según comentaron las víctimas y los vecinos, viven varios funcionarios provinciales. Y en la esquina de Muñecas y Santa Fe hay cámaras de seguridad de la Policía.  "No sé ahora, pero en los robos anteriores, justo cuando se produjeron las cámaras no alcanzaron a captar cuando escaparon", cerró indigando Dazkalasky.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios