Varios hombres disfrazados de gendarmes asaltaron a las 10.15 una camioneta que trasladaba dinero para el pago de jubilaciones en La Madrid. Según las primeras estimaciones, los hombres se apoderaron de unos $ 300.000 antes de escapar.
El atraco ocurrió sobre la ruta 308, dijeron fuentes policiales. El dinero estaba destinado al pago de jubilados y pensionados de la zona de La Madrid. El hecho fue confirmado por el jefe del Correo Argentino de La Madrid, Miguel Angel Jerez.
Los hombres, que estaban fuertemente armados cruzaron con una vehículo a la camioneta que transportaba el dinero, cuando estaba por ingresar a la ciudad, según las primeras estimaciones. Los hombres se mostraron muy violentos y amenazaron a las víctimas que no se resistieron. Habían colocado conos en el camino, para obligar al chofer a detenerse.
A las víctimas las dejaron abandonadas a la vera del camino, maniatadas.
Personal de la Unidad Regional Sur montó un operativo cerrojo para tratar de detener a los delincuentes, pero hasta el momento no tenían pistas de hacia donde podrían haber huído.
Uno de los delincuentes utilizaba una ametralladoras. Eran al menos cuatro hombres. "Esto no es contra ustedes, es contra el Gobierno", aseguró Jerez que le dijo uno de los asaltantes.