La manoseaba, tomó un cuchillo y casi lo mata

La manoseaba, tomó un cuchillo y casi lo mata

Sucedió en Rawson. Según la policía, el delincuente ingresó encapuchado e intentó ultrajar a la propietaria, que se defendió y le causó una profunda herida en una pierna al agresor.

LUGAR DEL HECHO. El sospechoso ingresó al departamento tras aprovechar que la víctima había dejado las puertas del lavadero y la cocina abiertas. FOTO TOMADA DE DIARIODECUYO.COM LUGAR DEL HECHO. El sospechoso ingresó al departamento tras aprovechar que la víctima había dejado las puertas del lavadero y la cocina abiertas. FOTO TOMADA DE DIARIODECUYO.COM
04 Septiembre 2013
RAWSON, San Juan.- Una joven madre de 22 años vivió un momento de terror cuando fue sorprendida en el interior de su casa, en Rawson, por un sujeto armado con una punta. Según la víctima, el delincuente la atacó en la cocina y la amenazó para que no gritara. Luego la manoseó y trató de llevarla a una de las habitaciones, pero como su nena estaba mirando televisión, la joven se defendió: le dio un cuchillazo al sospechoso en una pierna, provocando su fuga, malherido.

Tras el aviso al 911, la Policía Comunal de Rawson detuvo delincuente cuando era asistido en el centro asistencial René Favaloro, indicaron fuentes policiales.

Según informa el diario de Cuyo, L. E. (pidió no divulgar su identidad), pasaba el lampazo por el comedor y la cocina del departamento que comparte con su marido y su nena. La joven había dejado la puerta de la cocina y la reja del lavadero abiertas mientras limpiaba. ‘Mi marido justo no estaba y la gorda veía dibujitos en la pieza. Como estaba limpiando, abrí las puertas de la cocina y ahí entró este tipo’, dijo la víctima, informa el si

El sujeto ingresó y sorprendió a la muchacha mientras acomodaba la alacena. Allí la amenazó y empezó a manosearla en sus zonas íntimas, incluso le rompió la calza, señaló la joven.

"Trató de llevarme a la pieza, pero como estaba mi nena agarré un cuchillo de cocina y tiré un puntazo para atrás. Sé que le pegué, pero no sabía dónde. Ahí me soltó y se fue de mi casa", aseguró L.E.

La chica cerró con llave las dos puertas, buscó a su hija y fue a pedirle ayuda a una vecina. Ahí llamaron al 911 y en minutos una patrulla al mando del cabo Sergio Villegas (Policía Comunal de Rawson) salió a buscar al sospechoso con la descripción aportada por la víctima, señalaron.

Y lo localizaron: estaba en ese centro de salud de Rawson, casi desangrado. Ese sujeto fue identificado en la Policía como Renzo Germán Salinas (23) y a los médicos les dijo que había sido herido en una pelea. Luego de ser asistido, el sospechoso quedó detenido.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios