"Cuando uno está caliente puede decir cualquier cosa", aclaró Sala

"Cuando uno está caliente puede decir cualquier cosa", aclaró Sala

La dirigente jujeña aclaró que no atacó a la fueza política que creó Néstor Kirchner a nivel nacional.

INDIGNADA. Milagro Sala acusó al kirchnerismo de Jujuy de reprimir los trabajadores. FOTO TOMADA DE CRONISTA.COM INDIGNADA. Milagro Sala acusó al kirchnerismo de Jujuy de reprimir los trabajadores. FOTO TOMADA DE CRONISTA.COM
30 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- La líder de la agrupación Tupac Amaru, Milagro Sala, apuntó hoy contra "el kirchnerismo de Jujuy", en particular contra el gobernador Eduardo Fellner, al advertir que "sigue reprimiendo a los trabajadores".

Sala se pronunció de esa forma luego de que ayer condenara la represión a trabajadores estatales y la atribuyera a una decisión del gobierno del kirchnerista Fellner, con quien se encuentra enfrentada políticamente. Sin embargo, las expresiones fueron interpretadas, en un principio, como una ruptura de la dirigente con la fuerza política que fundó Néstor Kirchner nivel nacional. "Que se vaya a la mierda el kirchnerismo, compañeros, primero están ellos, ellos están primero", había dicho la dirigente en alusión al gobierno de Fellner, de acuerdo con el diario jujeño El Libertario. 

"El kirchnerismo de Jujuy es lo peor que puede existir para nosotros, el kirchnerismo de Fellner, que sigue reprimiendo a los trabajadores. No tengo ninguna vergüenza de decirlo", afirmó Sala.

En declaraciones a Radio Continental, cuestionó a la gestión de Fellner, al señalar que hace "negocios con las grandes empresas, son serviles con la empresa Ledesma, eso no es kirchnerismo".

"Cuando Néstor asumió dijo que se iba a terminar la represión, y lamentablemente aquí la represión sigue", remarcó Sala. 

Sobre el kirchnerismo a nivel nacional, la dirigente consideró que es "lo más grande después de Perón y Evita", y remarcó que el actual gobierno "volvió a dignificar" a las personas.

"No tengo por qué escupir en el plato que nos da de comer. Cuando uno está caliente puede decir cualquier cosa. Si tengo que pedir disculpas públicamente, no tengo ningún problema", subrayó. (DyN)


Comentarios