Silva y Luna llenan de esperanza al equipo local

Silva y Luna llenan de esperanza al equipo local

UN GRAN POTENCIAL. Luna y Silva, amigos y grandes bochófilos. UN GRAN POTENCIAL. Luna y Silva, amigos y grandes bochófilos.
29 Agosto 2013
"Quiero ganar el título en mi provincia, más allá que estarán nada menos los campeones del mundo en zerbin". La ansiedad que vive Emanuel Silva (20 años) previo al Argentino Sub 23 de bochas que mañana se inicia en San Miguel de Tucumán, Tafí Viejo y Lules es sólo comparable a la que siente por su futura paternidad. Es que la puntana Moira Suárez lo hará papá dentro de seis meses.

Está claro que el bochófilo de El Águila quiere repetir lo logrado en 2012, en San Luis, donde junto a Juan Carlos Ferreira ganó el primer Argentino de parejas Sub 23.

Tucumán estará representado por siete jugadores. Además de Silva, otro de sus puntos fuertes, es sin dudas, Sebastián Luna (18), que tiene entre sus pergaminos ser campeón argentino Sub 18 en Bahía Blanca, o haberle ganado nada menos que en mayores a Raúl Basualdo.

Tanto Silva como Luna ya representaron a Argentina en mundiales que se disputaron en Europa. Y sobre todas las cosas, son grandes amigos. "Nos hemos preparado, para llegar muy lejos, somos locales. Sabemos que estarán los mejores del país, que además hoy son N° 1 a nivel mundial, como Nicolás Pretto y Rafael Randazzo(N.de la R: se adjudicaron el Olimpia 2012), pero confío en hacer un gran papel en individual y también con Emanuel y los otros chicos, en tercetos", apuntó "El Lomudo". Hugo Natuzzi, Esteban Hito, Lucas Alzogaray y Roberto Yapura también están en el equipo dirigido por Cacho D' Amato.

Comentarios