Anoche, dos hombres murieron en distintos accidentes que tuvieron a rastras cañeras como protagonistas. El primero fue en la ruta provincial 303, a tres kilómetros de la comuna de Los Ralos, ubicada al este de la provincia, alrededor de las 20. En la zona conocida como la Curva de los Cañete, un Chevrolet Corsa, que se dirigía hacia el oeste embistió al segundo carro cañero que tiraba un tractor, informó la Policía.
Debido a la violencia del impacto, el auto salió despedido y se detuvo a 500 metros de la calzada. Por la violencia del choque falleció en el acto Rodolfo Rufino, de 50 años, quien iba sin acompañantes. Vivía en la zona de Delfín Gallo y trabajaba como guardiacarcel, en el penal de Villa Urquiza, indicó el comisario Miguel Sas, de la Regional Este.
El otro accidente fue a las 21, en la ruta provincial 303, que une a Juan Bautista Alberdi con el dique Escaba, en el sur de la provincia. Un tractor, que iba hacia el este, tiraba tres rastras cuando, al parecer, la última impactó contra el ciclista Ignacio Díaz Moreno, de 74 años. Debido al golpe, cayó del pequeño rodado y falleció al instante.
El tractorista detuvo su marcha a un kilómetro del hecho debido a que no se habría percatado del accidente. Un testigo avisó a un policía que se movilizaba en moto, quien alcanzó al conductor.