Como Alperovich, Boudou dice que "trabajan fuerte"

Como Alperovich, Boudou dice que "trabajan fuerte"

25 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- En el cierre de su gira por China, el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, aseguró que la Argentina y el gigante asiático "trabajan fuerte" para sostener el nivel de empleo, y recalcó que en otros países se pierden miles de puestos de trabajo. "Ambas naciones estamos convencidas de que el factor para el desarrollo de un pueblo es el trabajo", expresó el vicepresidente, luego de reunirse con el titular del Comité Nacional de la Conferencia Consultiva del Pueblo, Yu Zhengsheng, en el Gran Palacio del Pueblo.
El funcionario chino afirmó que la Argentina apoya "la política de una sola China" y resaltó que su país respalda el reclamo de soberanía sobre las Islas Malvinas. "Mantenemos una relación de cooperación. Además, tenemos posturas comunes y nos damos apoyo mutuo en trascendentes cuestiones internacionales", sostuvo Zhengsheng.
Boudou expresó que el pilar que sostendrá el vínculo entre el país y China es el intercambio tecnológico, y no sólo de bienes y servicios. "En diez años hemos visto que con el crecimiento de China, y las políticas que se han aplicado en la Argentina, hay un camino alternativo al que nos tenían acostumbrado". Por último, el vicepresidente recordó que se cumplen diez años de continuidad del plan estratégico que trazaron las dos naciones, y consideró que es un éxito de la política exterior del país. "Hizo que China sea el segundo socio comercial de la Argentina", finalizó. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios