BUENOS AIRES.- Ayer amaneció con gripe y pegó el faltazo. El que se agarraba la cabeza era Carlos Bianchi. ¿Cómo sustituir a Riquelme? Pensaba. Juan Román Riquelme está enfermo, y en duda para cuando Boca reciba a Rafaela (mañana las 18.30). Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emiliano Insúa; Joel Acosta, Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi, fue el último 11 que paró el "Virrey" pensando en "la crema". Un 11 sin enganche; con una línea de cuatro volantes y la presencia del juvenil Acosta, en lugar del 10. De todas maneras, la lista de concentrados aún no salió de la boca del DT, por lo que habrá que esperar para saber el equipo, y si Riquelme está o no recuperado. (Especial)
Zubeldía está en el ojo de la tormenta
BUENOS AIRES.- Los hinchas le hicieron notar su descontento y el que salió a defenderlo fue el presidente Gastón Cogorno. En Racing nadie la pasa bien. "Uno es preso de los resultados. Nosotros trabajamos para buenos resultados a mediano y largo plazo", dijo el directivo a cerca de la situación del técnico Luis Zubeldía, cuestionado más que nunca por los fanáticos a causa de los bajos rendimientos y las últimas derrotas.
Cogorno siguió hablando de proyectos y se ilusionó con una cosa: "que el sistema le otorgue el tiempo necesario para revertir el presente futbolístico del equipo".
Mañana, el equipo de Avellaneda visitará a Tigre en lo que será otra prueba de fuego para Zubeldía, que a pesar del apoyo dirigencial, no tiene 100% segura su estadía. A esperar... (Especial-Télam)