14 Agosto 2013
CAPTURA DE TV
BUENOS AIRES.- En su programa "Animales Sueltos", Alejandro Fantino, en un mano a mano, con Sofía Gala, hablaron de todo: su relación con su madre, con la fama, su rol como mamá, su carrera como actriz y...el porro.
En medio de la charla que venían manteniendo que salió el tema. Fantino arrancó: "Nunca fumé porro, y quiero fumar una vez en mi vida".
"Fumate un buen porro, conseguí flores. Flores es el porro que no está prensado", le respondió la hija de Moria Casán, didáctica. "Fumate un buen porro, porque las primeras veces no te pega. Fumatelo y fumalo todo", le sugirió. Pero Fantino no parecía convencerse. "¿No es que me fumo un porro y me tengo que fumar otro el domingo, no? ¿El cuerpo no me lo va a pedir?", preguntó.
"No, ¿estás loco? ¿Qué te pensás que es? ¿Heroína? Es una droga blanda, las drogas pesadas son otras, son químicas… esto es marihuana, yo te recomendaría que fumes la más fresca que encuentres, y que te armes un buen porro, grande, y que te lo fumes", respondió Sofía.
La siguiente pregunta de Fantino directamente indignó a la hija de Moria: "¿No es la puerta de entrada a cosas más pesadas?". "¡Ay boludo! ¿Quién sos, Fleco y Male? ¿Qué sos, del grupo Andrés? ¡Que noventas! ¡Eso de meterse en cosas más pesadas por un porro!", contestó a los gritos y luego se rió a carcajadas.
Como Fantino no se convencía, la actriz le sugirió "comer un porro": "Por ahí es más liviano. Si querés yo te hago unos para que pruebes y te traigo el viernes".
A pesar de todos los intentos, el conductor decidió que no probaría. "Voy a seguir vírgen de porro", concluyó.
NOTICIAS RELACIONADAS