Mató a su familia, ella lo perdonó y ahora espera un hijo con él

Mató a su familia, ella lo perdonó y ahora espera un hijo con él

El hombre asesinó a la hija, la abuela y la hermana de su ex mujer, pero ella dice que "lo entiende". El acusado está a punto de ser juzgado.

SIN PALABRAS. A pesar de que el hombre confesó haber asesinado a tres familiares de ella, lo perdonó, reinició la relación y ahora espera un hijo de él. FOTO ARCHIVO SIN PALABRAS. A pesar de que el hombre confesó haber asesinado a tres familiares de ella, lo perdonó, reinició la relación y ahora espera un hijo de él. FOTO ARCHIVO
13 Agosto 2013
BUENOS AIRES.- Los familiares de Romina Martínez -la mujer de 27 años que vivió una tragedia el año pasado, cuando su ex marido asesinó a su hija, su hermana y su abuela- se enteraron por televisión de que la mujer está embarazada... del criminal que cometió el tripe crimen en Benavidez.

Pasó un año desde el día en que Juan Carlos Cardozo –de 24 años, en ese momento- llegó a la casa de su ex mujer Romina y, como no la encontró, mató a la hermana, a la hija y a la abuela de la mujer. Una cámara de seguridad lo filmó corriendo por los alrededores de la aquella casa, ensangrentado, escapando de su propio crimen, informa Diario Popular.

Una vez detenido, Cardozo permaneció durante más de dos horas ante el fiscal de instrucción descentralizado de Benavídez, Jorge Fittipaldi, y le contó 'detalladamente cómo asesinó a cada una de sus víctimas" y que estaba "muy mal" por lo que había pasado.

En tanto, los padres del detenido, habían dicho a la prensa que Cardozo cometió este triple crimen "poseído" y atribuyeron esta situación a que Romina lo había hecho ingresar "a una secta umbanda".

La noticia es que, a un año de la tragedia, Romina no sólo volvió a vivir con
Cardozo, sino que ahora está embarazada, de él, de dos meses y medio.

"Entendí lo que hizo y no tengo que darle explicaciones a nadie", expresó Romina, en declaraciones a un canal de televisión.

"Hay que esperar el juicio y yo le pido a los jueces que lo escuchen, que no se queden con una sola versión", agregó, enigmática, la mujer que en el crimen perdió a su hija, su hermana y su abuela.

Temas Buenos Aires
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios