07 Agosto 2013
BENEFICIOS. En Freddo hay un 20% de descuento todos los días y 2x1 en el kilo de helado los martes. LA GACETA / FOTO DE ANALIA JARAMILLO
Funciona como un motor que impulsa las ventas. A diario llegan a Freddo clientes con la tarjeta del Club LA GACETA. Y esto potenció la demanda no sólo los sábados y los domingos, sino también los días de semana.
"Me parece una muy buena herramienta de marketing. La comunidad en general está utilizando la tarjeta cada vez más en sus consumos. A eso no sólo lo vemos acá, en Freddo, sino que también es comentado en las reuniones de amigos. Se ve que la gente la está utilizando, porque hay muy buenos comercios adheridos", explicó Manfredo Aguirre, propietario de Freddo, uno de los comercios en los que más se utiliza la tarjeta.
La heladería que se encuentra en Yerba Buena ofrece descuentos del 20% todos los días y 2x1 en el kilo de helado los martes. "Desde nuestro punto de vista comercial, nos ayuda, porque nos permite impulsar las ventas y potenciar los días de la semana. Por ejemplo, eso pasa los martes, con la promoción de 2x1 en el kilo de helado", destacó el empresario.
De todos modos, Aguirre hizo una observación. "La gente todavía no se acostumbra a avisar con anticipación que va a usar la tarjeta. Porque una vez que se emite el ticket ya no se puede hacer el descuento. Algunos clientes lo entienden, pero otros se quejan", relató.
Si todavía no te sumaste al club aún estás a tiempo de hacerlo. Es fácil. Tenés que comprar mensualmente LA GACETA al menos dos días por semana: los viernes y los domingos. Si querés un adherente que viva con vos, comprala también los martes.
Pedile a tu canillita que te entregue un formulario. Llenalo con tus datos y devolvéselo. Pocos días después te llegará la tarjeta a tu casa.
Los beneficios de formar parte de nuestro club de lectores son muchos: hay más de 100 comercios adheridos en distintos rubros: entretenimientos, gastronomía, supermercado, moda, hogar, belleza, deportes y servicios ¿Te los vas a perder?
"Me parece una muy buena herramienta de marketing. La comunidad en general está utilizando la tarjeta cada vez más en sus consumos. A eso no sólo lo vemos acá, en Freddo, sino que también es comentado en las reuniones de amigos. Se ve que la gente la está utilizando, porque hay muy buenos comercios adheridos", explicó Manfredo Aguirre, propietario de Freddo, uno de los comercios en los que más se utiliza la tarjeta.
La heladería que se encuentra en Yerba Buena ofrece descuentos del 20% todos los días y 2x1 en el kilo de helado los martes. "Desde nuestro punto de vista comercial, nos ayuda, porque nos permite impulsar las ventas y potenciar los días de la semana. Por ejemplo, eso pasa los martes, con la promoción de 2x1 en el kilo de helado", destacó el empresario.
De todos modos, Aguirre hizo una observación. "La gente todavía no se acostumbra a avisar con anticipación que va a usar la tarjeta. Porque una vez que se emite el ticket ya no se puede hacer el descuento. Algunos clientes lo entienden, pero otros se quejan", relató.
Si todavía no te sumaste al club aún estás a tiempo de hacerlo. Es fácil. Tenés que comprar mensualmente LA GACETA al menos dos días por semana: los viernes y los domingos. Si querés un adherente que viva con vos, comprala también los martes.
Pedile a tu canillita que te entregue un formulario. Llenalo con tus datos y devolvéselo. Pocos días después te llegará la tarjeta a tu casa.
Los beneficios de formar parte de nuestro club de lectores son muchos: hay más de 100 comercios adheridos en distintos rubros: entretenimientos, gastronomía, supermercado, moda, hogar, belleza, deportes y servicios ¿Te los vas a perder?
NOTICIAS RELACIONADAS