Insaurralde descartó que el FpV propicie la reelección presidencial

Insaurralde descartó que el FpV propicie la reelección presidencial

"Sería faltarle el respeto a la gente", afirmó

04 Agosto 2013
BUENOS AIRES. - El precandidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria bonaerense, Martín Insaurralde, se mostró confiado en realizar una "muy buena" elección en las primarias, pero descartó que, en caso de ganar en octubre, el oficialismo busque una reforma constitucional para habilitar un nuevo período presidencial. "Eso sería faltar el respeto a la gente", consideró. En una entrevista, el intendente de Lomas de Zamora advirtió que en octubre "el objetivo del FpV es lograr la mayor cantidad de bancas posibles para defender los grandes logros del proyecto que conduce la presidenta Cristina Fernández en el país y el gobernador Daniel Scioli en la provincia". Sobre las denuncias de corrupción contra funcionarios nacionales y contra el jefe del Ejército, César Milani, señaló que debe ser la Justicia la que resuelva "cuando hay sospechas de cualquier funcionario, sea del gobierno o no sea del gobierno".

Insaurralde replicó las críticas de su rival del Frente Renovador, Sergio Massa al apuntar: "nosotros nos hacemos cargo de los problemas; este proyecto se sacó el saco en 2003 para defender a los más humildes", afirmó.

A una semana de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), Insaurralde expresó que algunos opositores actuales hasta hace poco "se morían porque el dedo los señalara y fueran candidatos k".

Dijo que quienes participan de ese espacio no tienen necesidad de ponerse disfraces ni hacer spots publicitarios guionados: "Simplemente decimos lo que sentimos. Quien les habla quiere ser diputado nacional para integrar un bloque de diputados que votó en soledad los cambios estructurales de la Argentina, porque no habría Asignación Universal por Hijo si no teníamos la nacionalización de las AFJP, ni Conectar Igualdad, ni las universidades nuevas; y no hubiésemos podido incluir a nuestros jubilados. "Tuve la suerte de criarme en una familia de clase media, soy hijo de docentes, pero a veces en la vida hay que elegir y yo me enamoré de la política para que la Argentina sea mas igualitaria", finalizó. (Télam)

Comentarios