Denuncia que su esposa y su hija fueron secuestradas con engaños

Denuncia que su esposa y su hija fueron secuestradas con engaños

La mujer y la nena de dos años están desaparecidas desde el miércoles. El hombre afirma que cayeron en una red de trata de personas y sospecha que la llevaron a Reconquista.

02 Agosto 2013
SAN FERNANDO DEL VALLE DE CATAMARCA.- Un hombre que reside en el departamento catamarqueño de Valle Viejo denunció la desaparición de su esposa y su hija de dos años y dijo temer que ella haya sido "engañada por gente vinculada a la trata de personas".

Juan Galván manifestó que no ve su esposa, Carla Romero (24) y su hija Elena Lucía Galván Romero desde el miércoles de la semana pasada y relató que puso en conocimiento de autoridades judiciales y policiales el hecho una vez transcurrido el tiempo pertinente para hacer la denuncia.

Un vecino habría visto que la mujer y la niña subieron a un Fiat Corsa color blanco y que se fueron "con rumbo desconocido, aunque creo que se pudo haber ido a Reconquista, en la provincia de Santa Fe", detalló.

Galván afirmó que atendía muy bien a su familia, que la proveía en todas sus necesidades y que nunca ejerció la violencia en el trato. "Alguien la ha manipulado y la ha llevado", especuló respecto a su mujer, ante el temor de estar ante "un caso de trata de personas".

"No sé que hacer, pues es linda, de buena presencia y la nena es también muy bonita, con ojos grandes y pestañas largas. No se relacionaba con nadie en el barrio donde vivimos", agregó.

Carla Romero tiene tez blanca y tiene el pelo negro, describió el hombre. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios