¡Hay que rescatar a Pitufina de Gargamel!

¡Hay que rescatar a Pitufina de Gargamel!

El malvado mago se la llevó a París. Aventuras y mucho humor en otra "peli" para los chicos

PITUFOS EN LA TORRE EIFFEL. A dos de ellos les falta el toque azul. Fueron los creados por Gargamel.  PITUFOS EN LA TORRE EIFFEL. A dos de ellos les falta el "toque azul". Fueron los creados por Gargamel.
01 Agosto 2013
Gargamel nunca cejará en su obsesión por controlar/destruir a los pitufos, por más que el mundo lo aclame como el más grande de los hechiceros. Así que rapta a Pitufina y se la lleva a París para concretar su plan. Gargamel ha creado una nueva raza, una especie de pitufos grises y traviesos, a los que les falta el "toque azul". Ahí van entonces Papá Pitufo y el resto de la banda, al rescate.

A grandes rasgos esa es la historia de "Los Pitufos 2", secuela de la exitosa película de 2011 y rodada con idéntica técnica: la mezcla de actores con personajes animados. Y en 3D, por supuesto.

La superposición de tanques condenó a "Los Pitufos 2" a esperar su turno hasta después de las vacaciones. Pero que nadie dude de que está destinada -100%- al público infantil.

Los protagonistas son los mismos de la primera parte. Hank Azaria se mete en la piel de Gargamel hasta lograr un asombroso parecido con el dibujo original de Peyo, el creador de este universo. Los pitufos cuentan nuevamente con la ayuda del matrimonio que integran Patrick (Neil Patrick Harris) y Grace (Jaima Mays), y hay pista para la inclusión de un actor de alto nivel como Brendan Gleeson.

Sony no corrió riesgos y dejó el proyecto en manos de Raja Gosnell, quien había dirigido la primera película y es un experto en esto de mezclar la animación con el rodaje en un set. Fue el responsable de los dos filmes de Scooby Doo, además de comedias como "Un chihuahua en Beverly Hills" y "Los tuyos, los míos y los nuestros".

Un consejo: aguarden hasta el final de los títulos, porque hay una escena de regalo.

Temas París
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios