"El día después": un duro entrenamiento y buenas ondas

"El día después": un duro entrenamiento y buenas ondas

Carlos Roldán.  Carlos Roldán.
30 Julio 2013

Buen clima en La Ciudadela. San Martín perdió la serie de amistosos invernales con Atlético, pero nada cambió en el equipo, ni en los planes de Carlos Roldán (foto) y su cuerpo técnico. La vida, como la pretemporada, siguen luego de un clásico y con esa mentalidad trabajó el equipo.

Regenerativos para unos, trabajos con pelota para otros... Esas fueron las primeras indicaciones del DT en el arranque de semana. Sin lesionados y con buena cara practicó su plantel que, al finalizar las tareas, jugó un partido informal, por el asado que compartirán hoy luego de la práctica matutina (9.30 en el Complejo). ¿El lado malo? Los perdedores del picado hoy pagan doble.

Las declaraciones del presidente Jorge Garber tras la derrota en el clásico se sintieron como un movimiento sísmico en La Ciudadela. El impacto por perder el clásico fue duro y aquellas palabras en caliente impactaron en todos los niveles. "No estoy conforme con el rendimiento y la actitud (del equipo), de eso voy hablar con Roldán. A no desesperar", tuiteó Garber desde su cuenta de Twitter (@JorgeGarber) y aclaró que su opinión fue meramente personal.

Sagra pidió no dramatizar la caída
Sin embargo, el vice segundo Roberto Sagra (encargado del departamento fútbol) salió a defender al entrenador y a los jugadores. "No hay que caerles por un resultado negativo. Fue solo un mal partido", dijo el dirigente y asumió la responsabilidad sobre el rendimiento de San Martín. "Roldán me había dicho que quería seguir probando a los jugadores y yo acepté esa propuesta. ISe la planteé al resto de la CD y todos estaban de acuerdo", explicó.

La gran apuesta en Bolívar y Pellegrini es el Argentino A y nadie quiere desviar la mirada de ello, algo que también reconoció Garber. "Hay jugadores que no están a punto físicamente y eso se notó el domingo. Ellos fueron superiores como nosotros lo fuimos en el primer duelo. Igual, la idea es llegar bien al 18 de agosto. No debemos dramatizar, estoy convencido de que estamos haciendo las cosas bien", finalizó Sagra. El mismo tema, otro punto de vista.

Publicidad
Comentarios