19 Julio 2013
ARCHIVO LA GACETA
El objetivo es sumar 10.000 socios y por eso en La Ciudadela se pusieron manos a la obra lanzando una campaña que apuesta a darle muchos beneficios al asociado. "Queremos que se sienta mimado; y el que no lo es, se sienta atraído", explicó el dirigente Pablo Kasem, encargado de la campaña.
La apuesta más novedosa pasa por una camiseta que diseñara la firma Joma, marca oficial que viste a San Martín, quien confeccionará una camiseta en la que estarán grabados los nombres de todos los socios del club. "Saldrá a la venta y deberán encargarla en la boutique del club", explicó el vicepresidente José Hugo Saab.
La casaca será para todo tipo de asociado, no habrá preferencias. "No importará la categoría del afiliado, sea plenario, fútbol, complejo o popular. Todos los nombres quedarán grabados en la camiseta. Eso sí, los que deseen que su nombre figure en esta casaca, deberán asociarse como máximo, hasta el 15 de agosto", dijo Kasem que adelantó que si bien el equipo no disputará partidos oficiales con la casaca, seguramente la usará en algunos partidos amistosos.
Pero ese no será el único beneficio para el socio. La campaña pretende motivar a todo hincha para que se acerque al club y pague su cuota. "Queremos que el tenga la oportunidad de cumplir algunos sueños que tiene todo hincha. Por ese motivo tenemos pensado sortear todos los meses, entre los que tengan su cuota al día, diferentes beneficios", dijo Kasem. Viajar con el plantel cuando juegue de visitante, compartir concentración, y jugar un partido en la mísmisima Ciudadela figuran como gancho para sumar más socios.
Los planes que lanzaron son:
- Familia: un socio puede sumar a su familia. Durante el primer año, la cónyuge pagará sólo el 50% de la cuota social, y los hijos menores de edad no pagarán cuota, durante ese tiempo.
- 1+1= 3 (1 socio, un amigo y el colado de siempre): cuando un socio sume a uno nuevo al padrón tiene la oportunidad de elegir a un tercero, que no pagará la cuota social durante el primer año. En este caso, los dos socios nuevos no pueden haber sido asociados en otro momento. - Popular: con sólo ser socio y tener la cuota al día, le permitirá obtener un 50 % de descuento en la compra de su entrada popular.
La apuesta más novedosa pasa por una camiseta que diseñara la firma Joma, marca oficial que viste a San Martín, quien confeccionará una camiseta en la que estarán grabados los nombres de todos los socios del club. "Saldrá a la venta y deberán encargarla en la boutique del club", explicó el vicepresidente José Hugo Saab.
La casaca será para todo tipo de asociado, no habrá preferencias. "No importará la categoría del afiliado, sea plenario, fútbol, complejo o popular. Todos los nombres quedarán grabados en la camiseta. Eso sí, los que deseen que su nombre figure en esta casaca, deberán asociarse como máximo, hasta el 15 de agosto", dijo Kasem que adelantó que si bien el equipo no disputará partidos oficiales con la casaca, seguramente la usará en algunos partidos amistosos.
Pero ese no será el único beneficio para el socio. La campaña pretende motivar a todo hincha para que se acerque al club y pague su cuota. "Queremos que el tenga la oportunidad de cumplir algunos sueños que tiene todo hincha. Por ese motivo tenemos pensado sortear todos los meses, entre los que tengan su cuota al día, diferentes beneficios", dijo Kasem. Viajar con el plantel cuando juegue de visitante, compartir concentración, y jugar un partido en la mísmisima Ciudadela figuran como gancho para sumar más socios.
Los planes que lanzaron son:
- Familia: un socio puede sumar a su familia. Durante el primer año, la cónyuge pagará sólo el 50% de la cuota social, y los hijos menores de edad no pagarán cuota, durante ese tiempo.
- 1+1= 3 (1 socio, un amigo y el colado de siempre): cuando un socio sume a uno nuevo al padrón tiene la oportunidad de elegir a un tercero, que no pagará la cuota social durante el primer año. En este caso, los dos socios nuevos no pueden haber sido asociados en otro momento. - Popular: con sólo ser socio y tener la cuota al día, le permitirá obtener un 50 % de descuento en la compra de su entrada popular.
Temas
Torneo Federal A 2015