"Me hubiera gustado quedarme en San Martín", dijo Daniel Carrasco, uno de los jugadores que el técnico Carlos Roldán pretendía que siguiera en el club de La Ciudadela. Pero al no acordar la extensión de su contrato, decidió buscar nuevo rumbo. A pesar de que no lo demuestra, "Bombín", dentro suyo, está viviendo un momento complicado en su carrera que lo afecta anímicamente y pone un manto de duda sobre su futuro profesional.
Por esa razón, en su charla con LG Deportiva se mostró cuidadoso de sus palabras, para que no se mal interpreten. "Lo que pasa es que desde chico estuve en el club. Prácticamente me crié. Este es un presente que nunca me hubiera gustado vivir, pero el fútbol es así y uno tiene que aceptarlo como tal. Dentro mío presiento que muy pronto voy a volver a jugar en San Martín, que es mi casa. Esta situación no me da bronca. Siempre voy a estar agradecido por lo que me dio el club", aseguró el volante, que fue tenido muy en cuenta por el entrenador "santo" en la parte final de la temporada pasada.
Cuando se le consultó acerca de su futuro, el medio indicó: "ese tema lo dejé todo en manos de mi representante (Oscar Martínez). Será él quien a su debido momento me indicará dónde jugaré. Lo único que le pedí fue que solo me lo comunique cuando haya algo concreto. No quiero que la ansiedad me devore. Por ahora solo quiero seguir entrenándome a la espera de novedades".
Al final de la charla, "Bombín" tuvo una mención para los otros chicos del club que tendrán la chance de mostrarse en clubes de diferentes divisionales. "Sé que aceptaron irse sabiendo que esto les sirve para sumar minutos y volver la próxima temporada a pelear un lugar", destacó una Carrasco melancólico. Extrañará al "santo".
Tregua en las actividades y descanso para el plantel
Las caras de los jugadores lo decían todo. Los trabajos físicos están a la orden del día y se sienten. El plantel descansó ayer, pero el plan que viene ejecutando desde el jueves se repetirá hoy y se mantendrá esta semana: trabajo en doble turno en el complejo Natalio Mirkin. A toda máquina...
"Hay que ponerle todas las pilas, esto es fundamental para aguantar todo el torneo", explicaron desde el cuerpo técnico "santo". La marcha no cesa y nadie protesta.
"Es verdad que se hace difícil, pero sabemos lo importante que son estos entrenamientos. Más adelante vendrá lo más lindo, cuando comencemos a hacer fútbol. Ahora hay que ponerle el pecho", aseguró Gustavo Ibáñez.
El grupo tuvo el domingo libre y recién hoy volverá a las prácticas en horario matutino, pensando también en Atlético.
Manos a la obra
El sábado, un grupo de hinchas comenzó a pintar el estadio de La Ciudadela. La idea es tener todo listo para el clásico del próximo domingo. También comenzaron las obras de instalación de la nueva pantalla LED en la tribuna de calle Rondeau.