Los enojados con las nominaciones de los Martín Fierro 2013

Los enojados con las nominaciones de los Martín Fierro 2013

Mariano Peluffo, Jorge Rial y Guillermo Catalano reaccionaron a través de Twitter cuando se conocieron los candidatos a los premios de APTRA.

MOLESTO. Mariano Peluffo fue uno de los que se enojó por las nominaciones a los Martín Fierro. FOTO TOMADA DE TELEFE.COM MOLESTO. Mariano Peluffo fue uno de los que se enojó por las nominaciones a los Martín Fierro. FOTO TOMADA DE TELEFE.COM
25 Junio 2013
BUENOS AIRES.- Una nueva nominación a los premios Martín Fierro generó una fuerte polémica, hiriendo sensibilidades y provocando la reacción de algunos miembros del mundo del espectáculo, molestos con las decisiones tomadas por la Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía Argentina

El primero en reaccionar fue Mariano Peluffo, conductor del ciclo "Perdidos en la Tribu" y su segunda parte, "Perdidos en la ciudad". A través de su cuenta de Twitter expresó su descontento. "Llevar a tres familias a Etiopía, Namibia e Indonesia; hacerlas convivir con tribus y luego transformar eso en el tercer ciclo mas visto del año. Eso no califica ni como MEJOR PRODUCCION INTEGRAL ni como MEJOR REALITY. Me voy a cag... un rato de risa al patio y vuelvo", publicó.

Casi al mismo tiempo, el conductor de Intrusos, Jorge Rial, usó la misma red social para lanzar su crítica. "Si le haces un ADN a la lengua de los socios de Aptra vas a encontrar restos del cul... de Tinelli, Mirtha y Susana", disparó.

Por su parte, sin hacer mención directamente a las nominaciones, Guillermo "Fierita" Catalano fue otro que se mostró enfadado. “A mí me van a dar un Martin Fierro al aviva giles que insistía con usar hashtags en los graphs y lo trataban de loco. Justo a Tiempo fue el primer programa de la TV argentina en incorporar hashtags al aire, #lavisita era parte del contenido”.

Lejos de contentarse con eso, agregó más polémica e intriga con dos nuevas publicaciones en las que dio a entender que no tiene la posibilidad de hacer un producto televisivo que tiene ideado. “En uno o dos años en TV abierta van a tener tres o cuatro programas sobre cultura digital. Solo algunos tienen que aflojarle al miedo a lo que desconocen. Explicale a un viejo rosquero crítico de espectáculos que ya no se hacen, que era Hiperconectados. Hablan de cosas que no sabe que existen”, indicó.







Tamaño texto
Comentarios
Comentarios