Puede ser prematuro o no, pero lo cierto es que mientras el último goleador de la B Nacional descansa y disfruta de unas merecidas vacaciones, el teléfono de su representante y hermano, Walter, sigue sin sonar. La situación de Luis Rodríguez gira en torno a sondeos y preguntas de si le gustaría ir a tal o cual club, pero lo real es que al fax de Atlético no llegó una oferta concreta por el simoqueño. Con un año más de contrato por delante, "Pulguita", pese a sus ganas de ir por la revancha en el torneo que viene con el "decano", expresó que es momento de dar un paso hacia adelante y buscar nuevos horizontes, ya sea por una venta que favorezca al club y a su futuro o bien por un préstamo que ayude a las arcas de Atlético en este momento de bajos ingresos.
Olimpo en su momento le consultó al delantero si le interesaría jugar en Bahía Blanca. Incluso, desde Grecia, periodistas de aquel país se comunicaron con LG Deportiva para confirmar que Paok Salonica, que jugará la fase clasificatoria de la Champions League, está interesado en el simoqueño y en sus goles. "Nada de nada", fue la respuesta desde 25 y Chile. Quizás esta semana, el futuro de "Pulguita" encuentre su eje.
En lo que respecta a las elecciones, la Agrupación Centenario Línea Fundadora se reunirá hoy, a las 20, en hotel céntrico ubicado en Laprida al 400.
La B Nacional que se viene
Atracción al show de la B Nacional que se avecina, a partir del primer fin de semana de agosto, no le faltará. Con el descenso consumado de San Martín de San Juan, quedaron confirmados los tres caídos de la A: además de los "verdinegros" estarán Independiente y Unión de Santa Fe. O sea, tres equipos duros, así como lo será otro histórico que regresa a la divisional, como Talleres. De los 22 clubes que formarán un circuito de 42 fechas, habrá debutantes: Brown de Adrogué, Villa San Carlos, el "rojo" mismo, y Sportivo Belgrano o Santamarina de Tandil. A estos clubes hay que sumarles los que están: Banfield, Huracán, y Atlético, entre otros. El "decano" no la tendrá sencilla, ya que tendrá uno de los promedios más bajos.