Confesó un femicidio y huyó, pero lo encontraron

Confesó un femicidio y huyó, pero lo encontraron

17 Junio 2013
CÓRDOBA.- Un hombre de 52 años fue detenido en la ciudad de Salta acusado de haber asesinado en febrero pasado a su pareja en una vivienda de Córdoba, informaron fuentes policiales.

La detención de Armando Alberto Rodríguez se concretó ayer en el barrio La Floresta, de Salta, luego de una serie de escuchas telefónicas que permitieron rastrear su paradero.

Fuentes policiales informaron que el hombre era buscado por el crimen de Marta Graciela Salcedo, de 41 años, cometido el 12 de febrero pasado en una humilde casa de la villa Barranco Yaco, en la ciudad de Córdoba.

En esa ocasión, la pareja mantuvo una discusión que culminó cuando Rodríguez empujó a la mujer contra una pared y la mató. Antes de huir, dejó una carta en la que confesaba que había asesinado a Salcedo, con quien ya no convivía.

Las fuentes recordaron que, el día del crimen, la mujer había ido a visitar al sospechoso. Más tarde, al ver que no regresaba, su madre fue a buscarla. Allí la encontró muerta, tirada en el piso. (Télam)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios