15 Junio 2013
EL DOLOR DE UN IDOLO ROJO. Sacudido por el dolor, Daniel Bertoni recordó "al viejo que está en el cielo y seguramente, muy triste como toda la familia".
BUENOS AIRES.- El ex futbolista de Independiente Daniel Bertoni trató hoy de "sinvergüenzas" a los responsables del descenso a la Primera B Nacional, consumado esta tarde luego de la derrota con San Lorenzo, en Avellaneda, por la 18va. y penúltima fecha del torneo Final.
"Hace un año ya me preocupaban las administraciones y los malos equipos que tuvimos. Han jugado con los sentimientos y la economía del club", lamentó el ex delantero, de 58 años.
Sacudido por el dolor, Bertoni recordó "al viejo que está en el cielo y seguramente, muy triste como toda la familia".
Bertoni, ganador de 3 Copas Libertadores y 1 Intercontinental, entre otros logros como jugador de Independiente, pidió hacer "un mea culpa" para entender el fracaso deportivo.
"Creo que hay que dejar pasar este momento y después hay que hacer un mea culpa, me parece que es lo más justo. Lo único que puedo decir es que lloré todo el día y hablaba con el 'Bocha' (Ricardo Bochini) de este momento que nunca creí que iba a llegar y ahora no lo puedo creer", finalizó en declaraciones a radio "La Red". (Télam)
Lo más popular