BUENOS AIRES.- Los Pumas volvieron a pasar una mala tarde ante el seleccionado de Inglaterra. El seleccionado de "La Rosa" le volvió a dar una paliza al equipo blanquicelste. Esta vez, en Vélez, la victoria inglesa fue por 51 a 26. En Salta había sido n Salta a Inglaterra para tratar de revertir la pésima imagen que dejaron el sábado pasado en Salta, el sábado pasado, había sido por 32 a 3. Dos partidos en los que Inglaterra se mostró muy superior ante un equipo de Los Pumas que deberá trabajar mucho para poder corregir el rumbo en los próximos partidos. Por ahora, el rival que viene será Samoa. Nada fácil.
Los Pumas habían arrancado bien y hasta los 25 minutos le ganaban a Inglaterra 12-6, con cuatro penales de Bustos Moyano contra dos de Burns, el apertura inglés. Pero en los últimos 10 minutos de esta primera parte el conjunto británico se fue con todo a jugar en el terreno local y le anotó tres tries a Los Pumas (dos fueron try penal luego de sendos scrums), para sellar el parcial favorable a la visita por 25-12.
En el segundo tiempo fue todo de Inglaterra, que resultó imparable para Los Pumas. Con un juego sencillo y eficaz le bastó para quebrar las veces que quiso. Los Pumas fallaron en dos facetas clave y característica de su juego, como el scrum y el tackle. Sin pela y con una mala defensa se hace imposible jugar. Así, Inglaterra se va de Vélez con otra victoria contundente sobre unos Pumas que no gustaron para nada.
En el equipo argentino jugaron de entrada Benjamín macome, Julio Farías Cabello y Gabriel Ascárate, mientras que Matías Orlando ingresó en el complemento.