Dos jóvenes se resistieron a un robo y terminaron apuñalados

Dos jóvenes se resistieron a un robo y terminaron apuñalados

11 Junio 2013
Dos jóvenes que se resistieron a un robo terminaron en el hospital Padilla con varias puñaladas en su cuerpo, mientras que los agresores se perdieron entre los cañaverales y la Policía no pudo encontrarlos.

El hecho ocurrió ayer pasadas las 19, cuando dos jóvenes circulaban en una moto Honda Wave por el barrio Policial IV. Leandro Domínguez, de 20 años, y Andrés Rivadeneira, de 18 años, fueron interceptados por dos delincuentes en la zona de Alem y Camino de San Pablo, a la altura de una antigua ladrillera.

Dos asaltantes, que estaban armados con cuchillos, se pararon en medio de la calle e intentaron detenerlos para quitarles el rodado. Pero las víctimas se resistieron y los delincuentes respondieron con cuchilladas en sus piernas y otras partes del cuerpo. En ese estado, retomaron la marcha y aceleraron hasta llegar al barrio Buen Vivir, donde cayeron exhaustos y quedaron tendidos sobre el pasto. Al observar a los dos muchachos bañados en sangre, los vecinos llamaron a una ambulancia y los llevaron al hospital.

Los uniformados de la seccional 13ª buscaron a los agresores entre los cañaverales, pero no pudieron encontrarlos.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios