Un final sin reproches

Un final sin reproches

Los jugadores de San Jorge tuvieron motivos para retirarse con la frente en alto.

TROFEO. Juan Paz fue el verdugo de San Martín. Con el de ayer, el delantero de San Jorge le convirtió tres goles al santo. TROFEO. Juan Paz fue el verdugo de San Martín. Con el de ayer, el delantero de San Jorge le convirtió tres goles al "santo".
09 Junio 2013
San Jorge terminó dolido, pero entero. Y no podía ser de otra manera por todo lo bueno que hizo en su primera participación en la tercera división del fútbol argentino. Con la frente en alto y con mucho orgullo, así se retiraron los jugadores y los integrantes del cuerpo técnico de San Jorge del estadio de La Ciudadela.

"Es un grupo maravilloso. Cualquier entrenador estaría orgulloso de estos muchachos que tuvieron entrega y muy buena actitud. En cada partido dejaron lo mejor y esta vez no fue la excepción". La voz entrecortada de Osvaldo Bernasconi denunciaba su emoción. "Nos ganó un buen equipo. Un grande de la categoría. Como tucumano ojalá que San Martín logre al ascenso a la B Nacional. Se lo merece por institución y por su gente", resaltó el entrenador.

"Nos vamos dolidos, pero bien. El objetivo era mantener la categoría y se lo concretó. Los resultados nos llevaron a estas instancias y nos ilusionamos con algo mayor. No se pudo, pero aún así considero que dignificamos al fútbol tucumano. El 90% del plantel son jugadores de la provincia y esto es para valorar", indicó.

Con respecto a su futuro Bernasconi sembró dudas con sus palabras. "Soy del club. Cuando me hice cargo de la conducción técnica, cumplía la función de manager. Ahora volveré a ocupar mi cargo anterior. El que decidirá si continúo o no como técnico del plantel superior es Marcelo Sáez. Tengo ganas de seguir, pero el que resuelve es el presidente del club. En la semana nos vamos a reunir para definir", finalizó.

Sáez aseguró que en 10 días más se reunirá con el cuerpo técnico y con cada uno de los jugadores para definir quienes van a seguir en el club y quienes partirán. "El próximo torneo arrancará en pocos días. Hay que planificar el trabajo de pretemporada y terminar de definir los refuerzos que harán falta. La idea es comenzar el trabajo en la primera semana de julio", subrayó el presidente.

El goleador Juan Paz se refirió al partido. "Volvimos a tener distracciones y San Martín las aprovechó. En muchos pasajes del partido los superamos. Cuando mejor estábamos haciendo las cosas, llegó el segundo gol. Quedemos afuera, pero estamos orgullosos de la campaña que hicimos", finalizó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios