Racing-Quilmes, entre el honor y la tentación TV

Racing-Quilmes, entre el honor y la tentación TV

31 Mayo 2013
BUENOS AIRES.- No importa cuánto ni por quién juren los jugadores de Racing. El contexto que rodea su visita a Quilmes amerita hasta la sospecha del más confiado: un triunfo sobre el "cervecero" redundará en beneficio directo de su archirrival, Independiente, en su lucha por no descender.

En efecto, si Quilmes cae esta noche a las 21, Independiente lo superará en la tabla de promedios aunque luego pierda con Estudiantes, con un coeficiente de 1.144 contra uno de 1.142.

La situación coloca a la "academia" en una paradoja: por un lado, el honor de salir a ganar aunque signifique darle una mano a su némesis, y por el otro, la tentación de ir a menos para dejar al "diablo" más cerca del infierno. Algunos hinchas ya se han manifestado a favor de esta última opción, conminando a los jugadores a dejarse ganar.

Haya entuerto o no, casi todas las páginas de apuestas prefirieron no arriesgar y excluyeron su grilla al partido. Solamente el sitio Landbrokes lo mantuvo, dando como claro favorito a Quilmes, cuyo triunfo paga sólo 1.53. Uno de Racing, en cambio... quintuplica lo apostado. (Télam-Especial)

Comentarios