Estupor, bronca, indignación, sorpresa, impotencia... todo eso generó la noticia publicada en la edición de ayer de LA GACETA. El impacto fue tremendo por las características aberrantes del caso. No era para menos con padre que violó a sus hijas, menores de edad, y además las obligó a prostituirse. Pero, sobre todo eso, lo que más reacciones provocó fue el hecho de que un vecino de Yerba Buena, de 65 años, pagaba con $ 100 y algunas mercaderías (azúcar, yerba) para llevarse a una de las menores a su casa por dos o tres días.
Hasta las 17 de ayer, en LAGACETA.COM era la nota más leída (13.155 vistas), la más comentada (102 mensajes de opinión) y las más recomendada (38 envíos por mail y a través de las redes sociales).
Distintas expresiones
Entre los foristas cruzaron opiniones de todo tipo.
-Por Dios qué horror!! (nenita2010).
-No tiene nombre lo que hacen estos "padres" (Demon).
-Lo leo y no lo creo. Y vaya saber todos los casos que no conocemos y están sucediendo a esta hora. Dios se apiade de la humanidad
(ojoslocos)
-Pongan el nombre del abusador !!!!!! (Analia_Villarrubia).
Por razones legales se reserva la identidad las menores y de los padres. En cuanto al vecino de Yerba Buena todavía no fue imputado en la causa.