Los restos de Cristina Caram fueron traídos a Tucumán anoche y hoy, a las 10, fueron enterrados en el Cementerio del Angel, en una emotiva celebración.
Alrededor de 200 personas participaron del entierro que estuvo marcado por una profunda tristeza y un conmovedor acto. Según explicó Rodolfo Melem, un amigo de la familia, personas cercanas a la artista contaron anécdotas compartidas con Caram, que produjeron risas y emoción. "Así es como ella quería que la despidan", dijo Melem a LA GACETA.
Además, Cecilia Paliza interpretó "Canto a la vida", en uno de los momentos más emotivos del entierro, que se extendió alrededor de dos horas. "Dentro de nueve días vamos a celebrar una misa. Todavía no está confirmado el lugar, pero cuando lo sepamos lo anunciaremos en distintos medios, así todos los interesados puedan participar", concluyó el hombre.
Cristina Caram (seudónimo artístico de Marta Cristina Mahmud) murió el jueves, alrededor de las 14, en la provincia de Buenos Aires a causa de una larga enfermedad. La cantante, locutora y conductora del programa "Mujeres de siglo XXI" padecía cáncer y se encontraba en la Capital Federal haciendo tratamientos. Tenía 62 años.
Cristina será recordada por su increíble voz y sus interpretaciones de tango, al punto de que llegó a cantar con Mariano Mores. Como así también por su programa de televisión, el cual estuvo al aire 12 años y pasaron grandes figuras.
"Estoy convencida de que la muerte es parte de la vida. Nosotros no tenemos la cultura de la muerte, no la solemos festejar, solo festejamos la vida. Pero creo que hay un más allá y que todo continúa. Mi vida ha sido maravillosa. Todos tenemos un ciclo", había expresado la conductora en su última entrevista a LA GACETA.