Un niño de cinco años detuvo una pelea para poder seguir jugando fútbol

Un niño de cinco años detuvo una pelea para poder seguir jugando fútbol

El entrenador del equipo rival discutía con el árbitro del partido, y él los interrumpió diciendo "quiero jugar".

CONMOVEDORA. La imagen del niño separando al árbitro y el entrenador del equipo rival. FOTO DE RUBEN LOPEZ ESTIPUÑAN. CONMOVEDORA. La imagen del niño separando al árbitro y el entrenador del equipo rival. FOTO DE RUBEN LOPEZ ESTIPUÑAN.
16 Mayo 2013
LAS PALMAS, España.- Desde un partido de equipos infantiles salió una noticia que dio la vuelta al mundo. Y no se trata de un gol de antología, ni una pelea descomunal. Muy por el contrario, la estrella de la jornada deportiva fue un niño de cinco años que se interpuso en una discusión para poder continuar con el partido o, mejor dicho, con el juego. 

Alejandro Rodríguez Macías era tan solo uno de los pequeños que disputaban aquel encuentre entre Unión Viera B y Barrio Atlántico, cuando uno de los entrenadores se trenzó en una acalorado intercambio de opiniones con el referí. El pequeño, se plantó en el medio, los separó con sus brazos y les dijo “quiero jugar”.

Los familiares de los jugadores, que estaban presenciando el partido, ovacionar al niño y lo hicieron sentir un verdadero héroe. Uno de ellos logró tomar una foto del momento exacto, y la imagen ya recorre los portales, periódicos y noticieros de todo el mundo.

"Felicito lo que hizo este niño, que es todo un ejemplo, y pido disculpas por lo que ha sucedido. Da vergüenza que pasen estas cosas cuando siempre digo que el objetivo de estos equipos es divertirse, y enseñar y formar a los jugadores para que puedan dar el salto al fútbol federado. Espero que esto no se repita, pero todos tendrán que poner de su parte", declaró Gonzalo Moreno, presidente del Barrio Atlántico. LA GACETA ©

Temas España
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios