Robó a la siesta en la municipalidad talitense

Robó a la siesta en la municipalidad talitense

16 Mayo 2013
A plena luz del día, a 100 metros del destacamento policial y delante de varias personas. Con esa impunidad actuó el delincuente que rompió una ventana de la Municipalidad de Las Talitas y se llevó dos parlantes de computadora y un monitor. Pero no se conformó con eso y un rato después volvió, entonces lo entregaron a la Policía.

Una mujer que hacía cola en el Centro de Documentación Rápida, que funciona en el edificio municipal, observó los movimientos del ladrón. Eran las 15.30 del lunes y había varias personas en la plaza del barrio BGH. A esa hora, el sereno realizaba tareas de mantenimiento en otro sector del edificio y conoció los detalles del hecho a través de la testigo. La joven le contó que el individuo forzó la celosía, metió sus dos brazos, agarró un monitor y dos parlantes, los escondió debajo del buzo y se fue.

Luego de que el delincuente huyera, llegó un segundo sereno para el cambio de turno. Entonces la testigo les dio a ambos una descripción detallada de la vestimenta del ladrón. Mientras conversaban, el delincuente volvió a la plaza.

Para no ahuyentarlo, uno de los serenos se acercó a conversar con el joven, mientras su compañero avisaba a la Policía. El individuo tiene 18 años y quedó aprehendido por robo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios