15 Mayo 2013
"SIN MIEDO". Cano y la odontóloga Irma Galván, que denunció al PAMI. PRENSA SENADOR JOSé CANO
Aunque él ya dijo que no quiere ser candidato a diputado, la UCR no se resigna a que el senador José Cano quede fuera de la contienda de octubre. "O es Cano, o es más de lo mismo", planteaba un cartel en la casa radical de Catamarca 851, durante el mitin del lunes a la noche, en apoyo al presidente del centenario partido.
"No haré nunca nada que traicione los valores que me transmitieron mis padres y lo que representa la UCR. No tengo miedo: que el Gobierno investigue todo lo que quiera. Seguiremos denunciando la corrupción y generando una alternativa para cambiar Tucumán en 2015", dijo Cano. Aludía a las denuncias de oficialistas respecto de parientes suyos nombrados en la UNT. Del acto participaron referentes de Libres del Sur y se leyeron cartas de apoyo del socialismo.
Junto al senador estuvo Irma Galván, la odontóloga que denunció haber sido desplazada de modo irregular del PAMI, junto con otros 20 colegas, y el correlativo ingreso como prestadora de Sara Alperovich, hija del gobernador.
Cano pidió informes al PAMI desde el Senado. En Tucumán, la titular de la delegación local, Dora Reitich, había dicho que se dio de baja a prestadores sin habilitación.