CATAMARCA, (De nuestro enviado especial, Leo Noli).- Luego de la eliminación, en el vestuario "decano" se respiraban dos tipos de aires: uno olía a la frustración que significó quedarse afuera de la Copa; el otro, a la tranquilidad de saber que se había dejado todo y que el empate hubiera sido lo más justo.
"Jugamos un partidazo. Fuimos superiores, pero lo más difícil de hacer en el fútbol son los goles. Tuvimos algunas fallas, aunque nos vamos con la tranquilidad de saber que hicimos un buen partido", dijo Ricardo Rodríguez.
"La diferencia entre categorías sí se notó. Nuestros dos errores los pagamos con goles", dijo en referencia a comparar las eliminación de su equipo y la de River y Racing. A la hora de hablar del público, "RR" se mostró emocionado: "Con toda la gente que vino Atlético demostró que es un grande".
Luis Rodríguez, que convirtió un golazo, se lamentó por los que no fueron. "Nos perdimos muchos goles", aseguró e inmediatamente se puso a pensar en el duelo del domingo, aunque no pueda jugarlo. "El objetivo inmediato es ganarle a Chicago. Tenemos que sumar muchos puntos", aseguró. Para ese partido, el DT deberá armar un rompecabezas. "No sé con cuántos de estos jugadores podré contar", dijo. Los lesionados serían varios.
Tres heridos al volcar el auto en el que viajaban
La pasión por el fútbol los unió para recorrer los kilómetros que separan Tucumán de Catamarca. La alegría que genera viajar para ver a Atlético fuera de casa se esfumó en el asfalto de la ruta para tres tucumanos. José Gonzalo Gómez, Fernando Guerrero; ambos de 25 años, y Santiago Molina, de 22, sufrieron un accidente automovilístico en la vecina provincia.
Gómez conducía el Fiat Uno que volcó en La Cuesta del Totoral, a dos kilómetros del puesto de La Viuda, según confiaron fuentes consultadas por LG Deportiva.
El accidente ocurrió a las 18.10 de ayer y hasta el cierre de esta edición, el personal policial intentaba establecer las causas del siniestro. Aparentemente, en el accidente no habría intervenido ningún otro vehículo.
Los tres ocupantes del auto fueron trasladados al hospital de La Merced con heridas de poca gravedad que no pusieron en riesgo la vida de los jóvenes. Sí quedó muy dañado fue el vehículo.