29 Abril 2013
BUENOS AIRES.- La compañía Massalín Particulares subirá a partir de hoy el precio de algunas de sus marcas de cigarrillo un 4%, en promedio, con la finalidad de cumplir con las metas de recaudación acordadas con el Gobierno nacional.
Este será el segundo ajuste del año; la anterior suba en el valor de los cigarrillos también había sido de 4 por ciento a principios de enero.
Con el nuevo reajuste, el valor del Marlboro box se elevará de 10 a 10,50 pesos, y el Marlboro KS subirá de 9,50 a 10 pesos.
El valor del paquete de Philip Morris box pasará de costar 9 a 9,50 pesos, al igual que el de Le Mans suaves 100's.
Marcas más caras
En el caso de las marcas más caras de la empresa, el atado de Benson & Hedges 100's y box 100's se incrementará de 11 a 11,50 pesos, y el mismo valor tendrá el Parliament KS, al igual que toda la línea Virginia Slims.
Con respecto a las marcas más baratas, el Colorado KS subirá de 6,25 a 6,75 pesos, en tanto que el Wilton KS aumentará de 4,75 a 5,25 pesos el atado.
El precio de los cigarrillos durante 2012 se ajustó en tres oportunidades: en marzo (5%), en julio (4%) y en octubre (4%). (DyN)
Este será el segundo ajuste del año; la anterior suba en el valor de los cigarrillos también había sido de 4 por ciento a principios de enero.
Con el nuevo reajuste, el valor del Marlboro box se elevará de 10 a 10,50 pesos, y el Marlboro KS subirá de 9,50 a 10 pesos.
El valor del paquete de Philip Morris box pasará de costar 9 a 9,50 pesos, al igual que el de Le Mans suaves 100's.
Marcas más caras
En el caso de las marcas más caras de la empresa, el atado de Benson & Hedges 100's y box 100's se incrementará de 11 a 11,50 pesos, y el mismo valor tendrá el Parliament KS, al igual que toda la línea Virginia Slims.
Con respecto a las marcas más baratas, el Colorado KS subirá de 6,25 a 6,75 pesos, en tanto que el Wilton KS aumentará de 4,75 a 5,25 pesos el atado.
El precio de los cigarrillos durante 2012 se ajustó en tres oportunidades: en marzo (5%), en julio (4%) y en octubre (4%). (DyN)
Lo más popular