MADRID, España.- MADRID, España.-Barcelona perdió la oportunidad de coronarse campeón de la Liga espeñola en el último minuto del encuentro que disputó ante el Athletic de Bilbao. El empate 2-2 fue el resultado más justo para un encuentro plagado de emociones y, sobre todo, cambiante en cuando al dominio.
Todo empezó cuesta arriba para los catalanes, que empezaron perdiendo por el gol de Susaeta a los 27 minutos de la primera etapa, tras una habilitación de Aduriz. Sin embargo, en la segunda parte iba a aparecer Lionel Messi en todo su esplendor, para revertir el resultado.
El argentino ingresó desde el banco de suplentes a los 13 minutos y, siete minutos más tarde, dejó tres defensores en el camino y se metió al área para definir al lado del palo y poner la igualdad con una magnífica conquista.
Tan solo tres minutos después, Alexis Sánchez recibió un centro, la paró de pecho en el área y sacó un tremendo remate que puso la ventaja 2-1 para la visita.
Cuando parecía que "El Blaugrana" se encaminaba a una segura victoria, que le permitía aguradar expectante por una derrota del Real Madrid, Ander Herrera apareció en el área y, en el minuto 44 de la segunda etapa, selló el 2-2 definitivo. LA GACETA