BARCELONA, España.- La crisis por la que atraviesa el vestuario de Real Madrid y que repercute en el rendimiento del equipo dentro de la cancha sumó en las últimas horas otro rumor que podría hacer estallar la bomba en cualquier momento: "Me voy a Chelsea", le habría dicho el entrenador "merengu" José Mourinho a su colega Jurgen Klopp, de Borussia Dortmund, luego del partido del miércoles por la Liga de Campeones de Europa.
La noticia fue publicada por el diario alemán "Bild" y luego fue reproducida por los medios españoles, que además se hicieron eco de los supuestos pedidos del portugués a Roman Abramovich, dueño de Chelsea, que ya estaría afinando números para componer una delantera con Radamel Falcao García (Atlético de Madrid) y Robert Lewandowski (Borussia Dortmund), dos de los goleadores más cotizados del mundo.
Mourinho mantiene desde hace meses un duro enfrentamiento con los referentes del plantel de Real Madrid al punto de quitarle la titularidad a Iker Casillas, el arquero insignia de la institución "merengue". Su salida del club es un secreto a voces y, por ser uno de los entrenadores más cotizados, ofertas no le faltan, aunque todavía no existe una confirmación oficial. LA GACETA